Inicio / Tendencias / 4 Aspectos que todo negocio debería conocer sobre el B2B e-commerce
E-commerce

4 Aspectos que todo negocio debería conocer sobre el B2B e-commerce

Es por todos sabido que se trata de una tendencia que crece año con año: cada vez más las empresas están haciendo negocios en Internet. La web proporciona a los consumidores resultados instantáneos de lo que buscan y necesitan y la experiencia de una compra accesible viene con esa expectativa. Los  negocios B2B no escapan a esta tendencia: ellos esperan la misma simplicidad y facilidad para adquirir lo que buscan.

4 aspectos importantes del B2B E-commerce

  1. Hacer la experiencia B2B igual de intuitiva que en el B2C: Hay que asegurarse de que la página web sea fácil de navegar, fácil en el proceso de venta y dar un mensaje sencillo y concreto sobre los beneficios del producto.
  2. Fácil de usar = Fácil para comprar: el e-commerce se traduce en productos y servicios disponibles, comparables y con información actualizada. Con estos tres principios, el usuario no tendrá problema en identificar lo que usted vende.
  3. Las visualizaciones de producto agregan valor: Una imagen vale más que mil palabras y a los consumidores les toma un segundo decidir si desean o no, saber más sobre lo que ven en pantalla. Fotos actualizadas e incluso el uso del video incrementan la intención de compra.
  4. Servicio al Cliente: Es el eslabón que tendrá una experiencia completa para su cliente. Tener accesible el chat, un teléfono en donde contesta una persona y no un sistema de voz, reforzará la imagen de la sencillez y disponibilidad para dar información –y vender- sus productos.

Si desea conocer más acerca de cómo conectar con clientes potenciales y reales en un escenario cada vez más digital, no dude en contactarnos aquí.

Acerca Wom Group