Inicio / Content Marketing / Conecta Mejor con tus Clientes este San Valentín
clientes felices San Valentín
Aries

Conecta Mejor con tus Clientes este San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más especiales del año. El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para que las marcas enamoren al cliente con campañas muy emotivas e impactantes. Si estás pensando en la mejor estrategia para que tus clientes queden encantados contigo este San Valentín, hoy te compartimos algunas ideas.

1) Regala experiencias

experiencias San Valentín
Informa BTL

Identifica a las parejas de enamorados que sean fieles a tu marca para que hablen de todo lo que tus productos o servicios les ofrecen, sus ventajas. Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante, pídeles que publiquen fotos o vídeos de la experiencia que han vivido en sus redes sociales. También es importante que mencionen a la marca con el objetivo de tener mayor número de visitas e interacciones.

 

2) Concurso sencillo para la fecha especial

Una buena idea para que los clientes quieran a tu marca es con detalles como un concurso en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest). Pueden ser iniciativas sencillas, como concursos de historias de amor, fotos románticas, el regalo más romántico, entre otros.

concurso San Valentín
LEAD MOTIV

 

3) Paquete especial de San Valentín

paquete San Valentín
detalleinusual.com

Otra opción para premiar a los clientes fieles es diseñar paquetes especiales para quienes entren al e-commerce de tu marca en los días previos a San Valentín. De igual manera, para darle más emoción, puede ser un paquete de último minuto con descuentos especiales a quienes realizan una compra de última hora.

 

Campañas de Marketing con Amor

El Día de San Valentín es una de las fechas que las marcas han aprovechado para explotar la creatividad, haciendo marketing con amor para enamorar a los clientes. Entre las compañas del 14 de febrero, hay algunas que sobresalen. Te dejamos algunas de las más emotivas.

Telcel

 

Falabella

 

Realejos


Ahora aprovecha este día especial para potenciar a tu empresa, impulsar las ventas de tu negocio, enamorando al cliente con campañas creativas que lleguen al corazón y sean recordadas siempre. Que este San Valentín sea excelente para tu empresa y para tus clientes.

¿Buscas nuevas ideas para tus campañas de marketing? Agenda un asesoría y despertemos emociones en el público que vuelvan a tu marca una lovemark.

Acerca Jorge Franco

Ha colaborado en WOM GP como editor de estilo y formato. Se desempeña como Content Manager. Se ha certificado en Google en las áreas de búsqueda, display, tienda, analytics, entre otras. Fan del cine y el deporte. Le motiva la forma de comunicar y expresar a las diferentes marcas para enamorar y atraer al cliente, y el blogging es una de las grandes herramientas para ello.