Inicio / Content Marketing / Lo más nuevo de Apple: La tarjeta de crédito Apple Card

Lo más nuevo de Apple: La tarjeta de crédito Apple Card

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de Apple Card, un nuevo servicio que promete revolucionar, o al menos, innovar en el mundo de las tarjetas de crédito.

En asociación con Mastercard y Goldman Sachs, Apple presentó su tarjeta de crédito, que estará disponible en versión física y digital a través de su servicio de pagos Apple Pay y comenzará a funcionar este verano.

La tarjeta estará fabricada en titanio y no tendrá firma, CCV, número de tarjeta o fecha de expiración, por lo que la compañía privilegió la seguridad y privacidad que habrá alrededor de ésta, por ejemplo, las compras se tendrán que aprobar vía Touch ID o Face ID.

apple-card-2

Entre las ventajas que mencionó Apple, destaca que no cobrarán comisiones de uso o penalizaciones por no pagar a tiempo. Apple aseguró que tendrá los intereses más bajos del mercado.

Además, Apple destacó que el usuario tendrá un panorama general de cómo gasta, pues desde Apple Pay podrá consultar sus movimientos, que se clasificarán según la categoría; por ejemplo: comida, salud y entretenimiento. Lo anterior, le permitirá a los clientes tener un mayor control sobre sus finanzas.

Adicionalmente, el servicio bonificará cada compra con Daily Cash. Apple Card devolverá al usuario el equivalente al:

  • 3% de las compras en productos Apple.
  • 2% de cada transacción realizada con la tarjeta virtual.
  • 1% con la tarjeta física.

Apple Card también utilizará machine learning y Apple Maps para traducir los detalles de gastos en la tarjeta y de esta manera el cliente podrá conocer puntualmente qué, cómo y cuándo realizó el cargo, lo que permitirá tener, de nueva cuenta, otra oportunidad para organizar sus finanzas personales.

Apple Card también tendrá asistencia técnica integrada a través de iMessage.

 

AppleCard

Sin duda, la estrategia de Apple refleja nuevamente el enfoque en la experiencia del cliente como parte central:

  • Facilitar al cliente a través de distintos canales la adquisición de los productos.
  • Garantizar la privacidad y la seguridad de la información: valores que hoy en día son prioridad en la mente del consumidor.
  • Generar nuevos embajadores de marca gracias a las experiencias positivas con servicios adicionales que mejoren su calidad de vida.

¿Necesitas desarrollar una estrategia que le permita a tu marca incrementar su valor con tus clientes y desarrollar nuevos prospectos? Contáctanos y entérate de cuál es el primer paso para tener éxito en el mundo digital. 

 

 

Con apoyo de parentesis.com

Acerca Karla Montes

Karla tiene más de 15 años de experiencia en el mundo del Marketing. Se graduó en el Tec de Monterrey y ha trabajado para compañías como Coca-Cola y Fiji-Water. La creatividad y la comunicación son temas que le apasionan y la línea que conecta todos los puntos es el Blogging. Fan del cine y la psicología del consumidor...